image

No necesita tener cuenta PAYPAL, solamente ponga el destino de su semilla (patrocinar programas, equipo TV, etc) la cantidad deseada y llene los espacios respectivos

 

“Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación (anagkē: por imposición o manipulación, para ventaja de alguien más)  , porque Dios ama al dador alegre” 2 Corintios 9:7

 

 

 


 

      

FAMILIA TV

Es un canal de televisión sin fines de lucro. FAMILIA TV no utiliza el espacio del canal para hacer “teletónicas” de ningún tipo para presionar a la gente y recoger dinero.  Creemos que Dios nos ha llamado a marcar la diferencia y que El  añadirá  a las personas correctas a participar de esta visión. 

En FAMILIA-Tv No PACTAMOS, ni PROMETEMOS.  En FAMILIA-TV COOPERAMOS y SEMBRAMOS.

Este canal produce programas de calidad a los pastores y ministerios que día a día se unen a esta visión.  Cada pastor tiene su propio "set" y además se les confecciona la "entrada" y "salida" de sus programas de una manera profesional.   Nuestro objetivo es dar la mejor calidad para que el reino de los cielos sea glorificado. No buscamos clientes, sino miembros que se unan a la gran FAMILIA TV.

Si usted desea sembrar en este ministerio de manera voluntaria para ayudarnos a mantenernos al aire y para continuar produciendo programas de calidad para toda la familia, puede hacerlo a través de nuestro sistema paypal. (Estados Unidos y PR). este es un sistema seguro y válido.   Tambien puede llamarnos al 713-589-9292 y podemos guiarle en como hacerlo.

O puede escribirnos  a nuestro P.O BOX y enviar su cheque o  Money orden.

 

Para comunicarte con nosotros escribe a

Familia TV

P.O. BOX 488  Porter Texas 77365

 

o envia un correo electronico a: familia_tv@yahoo.com