PROGRAMACION

Estamos creciendo abundantemente.  Cada dia se unen mas pastores, ministerios y entidades a la gran familia de FAMILIA TV .

 

 

MANANA

TARDE

NOCHE

MADRUGADA

Tenemos disponible totalmente GRATIS la Guía de Programación de nuestra cadena. Es una revista de 32 paginas, donde podrá encontrar artículos de interés para toda la familia y por supuesto la Programación semanal de 24 horas que podrá disfrutar. 

Si vive en el área de Houston y alrededores puede adquirir el numero de revistas que desee visitando nuestros estudios localizados en la 9950 WestPark Dr. Houston TX 77063. Suite 103.

Si vive en Pasadena, Galveston, Spring, Beaumont, North Houston y South Houston, Conroe, y desea que le enviemos una copia por correo, simplemente haga una donación voluntaria y con gusto se la enviaremos.  Este seguro de poner el destino de su donación (REVISTA EN FAMILIA) y llene sus datos.

No necesita tener cuenta PAYPAL, solamente ponga el destino de su semilla (REVISTA EN FAMILIA) la cantidad deseada y llene los espacios respectivos

 

 

FAMILIATV © 2010-2013                                                                                                                        familia_tv@yahoo.com