~~~~* Music, teachings, materials, books *~~~~ Música, enseñanzas, materiales, libros

El Seminario de Evangelismo Práctico ha sido diseñado con el fin de apoyar a aquellas iglesias cuya visión está enfocada a la salvación y propagación del evangelio y al discipulado de las personas ganadas para Cristo. En en primer set de enseñanzas están incluidos los siguientes temas:

DEFINICION DE EVANGELISMO Algunos principios para compartir la fe el evangelio (del griego euangelion) (definiciones básicas)

LA PERSONA DE JESUCRISTO Vida y ministerio de Jesús Definición del pasaje ..."el reino de Dios se ha acercado" Testigos no cristianos que evidencian la existencia de Jesús 200 años D.C Evidencia romana y judía Pruebas de la resurrección. Jesús el perfecto evangelista Características tomadas de la persona de Jesús para conducirnos por el mundo impactando almas

EL PLAN DE SALVACION Definición de la palabra salvación Los cinco regalos de la salvación El Manto de Jesús (HIMATION) Historia del tallit y sus características El tekhelete y el tzit tzit

El Tallit y su significado Significado del nombre hebreo de Jesús EVANGELIZACION Y DISCIPULADO Cuál es el cumplimiento de la gran comisión? Qué es discipulado Qué es un discípulo? (raíz griega) Cuatro aspectos importantes en el discipulado Con qué objetivo hacemos discípulos? EL SERVICIO A quién debemos servir?

METODOS DE EVANGELIZACION Grupos celulares evangelísticos Objetivos de los grupos celulares Aspectos importantes que el líder debe tener en una célula Evangelismo personal y el evangelismo masivo Ejempos bíblicos de evangelismo persona a persona métodos de alcance masivo El Testimonio familiar como método de evangelización Cómo narrar un testimonio adecuadamente Las cuatro Leyes espirituales (¿que son?)

EL LLAMADO DE DIOS Definición de la palabra "llamado" El llamado misionero EL VASO QUE DIOS USA

EVANGELISMO PRACTICO RECOMENDACIONES A LA HORA DE EVANGELIZAR

Entendiendo diferentes sectas y religiones

Compartiendo nuestra fe con los musulmanes, católicos, testigos de Jehová, mormones y otros


Este seminario está disponible en cassettes, videos y manuales de enseñanza.


El Seminario de Matrimonios ha sido confeccionado para la restauración y sanidad de las familias en general. En estos seminarios se procura tratar temas prácticos que afectan a cualquier tipo de pareja (cristiana o no) ayudándoles a encontrar respuestas positivas en la palabra de Dios.

Entre los temas que tratamos estan: El matrimonio según Dios, definición. Deberes y propósitos de la pareja. El rol de la mujer y el hombre según la Palabra de Dios. Que es ser cabeza? que es la sujeción? que tipo de amor debe practicarse y alimentarse en la relación de pareja? Consejos prácticos para parejas en crisis. ¿puede una pareja enamorarse de nuevo? análisis psicológicos y ejercicios para detectar áreas débiles en la relación de pareja............. ....También se trata el tema de "La familia libre de ataduras" donde se estudia el área emocional e interna del individuo. Que son ataduras, que las produce y como desatarse? Un estudio del aspecto físico, espiritual y emocional es importante para poder tratar con algunos de los problemas comunes entre los matrimonios. La familia libre de ataduras es un tema cautivador y traerá mucha bendición a su vida. La falta de perdón, la raíz de amargura y otras raíces internas que pueden crecer si no se cortan a tiempo. Que entidades espirituales pueden afectarnos si abrimos puertas evidentes?

AVAILABLE IN ENGLISH TOO!! cassetes, videos and manuals

Libre de deudas

Otro de los temas importantes que tratamos en este seminario intensivo.

Dios y las finanzas Que es la prosperidad? es solo económica?

Que es una deuda y cómo salir de ella? ¿es bíblico tener deudas?

¿Qué nos enseña la Biblia con respecto a cómo prosperar? ¿qué diferencia existe entre diezmo, ofrenda y siembra?

AVAILABLE IN ENGLISH TOO!!

.

.

"El noviazgo que agrada a Dios"

Un seminario para la juventud donde se tratan temas interesantes y prácticos como: el sistema de citas (dating) el flirtreo, el compromiso según la Palabra de Dios. Consejos prácticos para los solteros y para las parejas que están contemplando el matrimonio.

¿es bíblico el noviazgo? que nos enseña la Palabra de Dios con respecto a buscar nuestra pareja idónea? ¿qué es el enamoramiento y qué es amor? ¿que es un yugo desigual y por qué es peligroso tener una pareja que no comparte nuestra misma fe?

IT WILL BE AVAILABLE IN ENGLISH VERY SOON!!

"Libres para alabarle"

Seminario profético de alabanza y adoración que tiene como propósito fundamental el uso de la alabanza como un arma evangelística. Cuando conocemos el propósito y el significado de cada postura en la alabanza, es cuando comenzamos a tener una relación más íntima y efectiva con Dios.

Siete posturas o movimientos corporales (bíblicos) que denotan alabanza. La diferencia entre la alabanza, la suprema alabanza y la adoración.

La alabanza y adoración en el Nuevo y Antigüo testamento.

El departamento de música y el discipulado de líderes de alabanza y adoración.

Ya está a la Venta el libro "Por el Poder de su Presencia" testimonio personal y autobiografía por Lorena Gamboa.

"Era precioso! Podía respirar livianamente. Una paz y alegría inmensas inundaban mi corazón. Me preparé para tomar una ducha y cambiarme. Ya eran casi las siete de la mañana. Y... su presencia, todavía estaba allí!

Por el poder de su presencia yo había sido transformada. Era algo así como nacer otra vez. Me sentía otra persona. De verdad no era la misma".

"Y me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Puso en mi boca un cántico nuevo, una alabanza a nuestro Dios..." Salmo 40:2-3

Order Materials/  Ordene materiales