"Es una belleza lo que Dios es capaz de hacer en la vida de una mujer y aún más lo que una mujer tiene la capacidad de hacer. Lorena que el Señor guarde su salida y su entrada y la siga usando para la restauración de muchas vidas." Milagros

"Hola, les saludo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, yo me llamo Evelin Romero tengo 22 años, asisti a la Escuela de Ministerio que se realizó en maracay-Venezuela del 12 al 15 de Abril de 2006. Me decidi a escribirles para agradecerles por haber asistido allí, ese tiempo fue de mucho refrescamiento para mi espíritu, muchas palabras que Dios dio fue de confirmación para mi vida."  Evelyn Romero

"Que alegria escuchar de los dos, espero que ustedes sigan adelante en este proyecto de bendiciones. Nunca echen para atras." Pastor Giovanni Mora

"Pastora, Paso por aqui dandole un saludo grande, agradeciendle y dandole las Gracias A Dios por su vida. Gracias pr las lindas palabras que Dios le dio este fin de semana en la conferencia de Mujers!!! Gracias y aqui estoy poniendole Gas a su vida....Besos" Teresita

"gracias, recibo las bendiciones que envían para nosotros, y tambien los bendecimos desde Guatemala."  Nydia, Guatemala

"Aprendimos que la intimidad y el matrimonio son bendecidos por Dios. Teniamos mucha condenacion por ensenanzas del pasado que nos tenian atados. Tenemos 25 anos de matrimonio y nunca hemos sentido tanta libertad en Cristo como ahora.  Gracias hermanos Gamboa.  Matrimonio Freyer Bonaponte del Paso Texas

"El area intima de nuestro matrimonio estaba totalmente deteriorada. Mi esposo y yo creiamos que ya todo estaba perdido, pero nos invitaron a este seminario y decidimos asistir. Es lo mejor que nos pudo haber pasado. Dios los puso en nuestro camino para que no nos desanimaramos. Les bendecimos." Hnos. Correa el Paso Texas

"Mi esposa y yo le damos gracias a Dios por sus vidas. Recibimos muchisimo consejo y luz con respecto al area financiera como parejas. Con el plan que nos dio el Hno. Gamboa muy pronto estamos por salir de deudas.  Gloria a Dios por su vida y ministerio." Hector y Carolina el Paso Texas

"Jorge y Lorena, recuerdo como si fuese hoy cuando les conoci en Costa Rica en Casa de Alabanza y nutrieron mi vida espiritual en gran manera, comparti con ustedes muchos años de bendicion en la iglesia, en su casa y hasta en la mia, Dios nos permitio estar juntos en el 94 cuando los trajo a Houston para bendecir vidas incluyendo la mia y la de mi hija Genesis de la cual ustedes son padrinos, todavia y hasta hoy la buena semilla sembrada por ustedes en mi alma y corazon me hace sentir como si jamas hubiese dejado de verles, la uncion y bendicion sobre sus vidas y la de sus hijos es latente, gracias por dejarse usar por el Señor para bendecir tantas vidas, incluyendo la mia y la de mi familia, privilegio enorme ver como la mano de Dios esta sobre ustedes y haber visitado esta pagina, Dios los bendiga." Maricruz Mora

"Sera un honor tenerles en nuestra iglesia, ustedes son una bendicion" Rev.Carlos Paniagua

"Que el Senor siga usando sus vidas y ministerio ya que para nosotros han sido de gran Bendicion, podrian informarnos cuando van a tener algun retiro para parejas aqui en el area de Houston; ya que nos gustaria enviar algunos matrimonios que nos pudieron asistir al retiro de parejas en Trinity Pine en Agosto." Pastor Miguel A. Alanis.

"Jorge y Lorena, obtuve su album "Del corazon de un adorador" en la iglesia en Dallas y de verdad que Dios les usa con la adoracion a Dios.  Sus canciones son cantos que desatan la presencia de Dios increiblemente.    Los admiro mucho y me retan a servirle mejor al Rey de Reyes y Senor de Senores. Gracias"  Orlando M.  Dallas, Texas

"Gracias hermanos porque activaron la vision y fe en que mi marido y yo podemos salir de deudas en un año. Pusieron las bases para la educacion de los hijos y como poner prioridades en orden.  La enseñanza de como poner la casa en orden estuvo fabulosa." Maria y Daniel Hernandez Olathe-Kansas

"Doy gracias a Dios por sus palabras y enseñanzas porque me ayudaron a aprender sobre no fracasar cuando este lista para mi matrimonio. Gracias y bendiciones para ustedes: Patricia Molina Olathe-Kansas

"Hermanos siervos de Dios, que honor conocerlos.  Su sencilla manera de ser nos ha cautivado. Son una inspiracion para el cuerpo de Cristo." Clemencia y Juan Carrolton TX

"Gracias por haber venido a nuestra iglesia. Ver tantas personas venir al Senor fue una alegria inmensa. Gracias por la palabra y tan bella musica. Les amamos." Raquel Cisneros, Dallas TX

"Todavia estamos regocijandonos con la cosecha de almas aca en Monterrey. Muchas bendiciones pastores Gamboa. Les bendecimos." Amado Reyna Monterrey MX

"Estoy contenta de haber conocido a Jesus.  Dios los trajo a esta ciudad y me salvo." Guadalupe Aguilar Monterrey MX

"A nosotros nos ayudo este seminario a ordenarnos en las finanzas y como formar una meta, tener direccion y estabilidad.  Damos gracias a Dios!" Antonio & Juliana Silva. Kansas

"Este seminario me abrio la mente y me inspiro a tener metas en el futuro, y me gozo de ver un ejemplo en ustedes de prosperidad y amor. Me ayudaron a tener un plan para salir de deudas" Erendira Rodriguez Olathe-Kansas

"Aprendimos en este seminario: nuevas formas de orden financiero segun Dios, herramientas en el area de relacion padre-hija, profundidad en conceptos biblicos, escudriñando la escritura desde el original. Muchisimas gracias!" Elias y Teresita Herrera Olathe-Kansas

"Este seminario me ayudo mucho a pesar de ser soltera.  Ustedes son un gran ejemplo de pareja y como ministros poderosos en el Señor, enamorados de Jesus y de su pueblo. Gracias por su gran ejemplo y dedicacion WOW! Son de grande bendicion para mi. Aprendi a como debo ser sabia en escoger a ese hombre "cabeza" segun la palabra.  Tambien aprendi a como llenar mi tanque emocional y el de mi futuro esposo.  Sobre todo a usted hermana Lorena, ese dinamismo, positividad, caracter e inteligencia que a usted le mana, en serio es de gran ejemplo a seguir.  Quisiera algun dia llegar a ser como usted.  Los bendigo, los admiro y espero verles pronto:" Noemi O. Valencia Olathe-Kansas

"Hermanos Gamboa su visita aqui ha sido de total bendicion.  Este dia ha sido muy especial para mi porque hay muchas areas en las que he recibido conocimiento.  Mis finanzas y mi matrimonio seran mejores.  Tuve luz en como proceder en nuestra relacion de hogar.  Sinceramente en Cristo: Merlin y Cristy Peña Olathe-Kansas

"Este seminario me ha traido bendicion en todas las areas: financiera, emocional, familiar, matrimonial y como madre. Bendito sea el Dios nuestro que nos permite tener parejas como ustedes.  He hecho un pacto para poner en practica desde hoy estos principios." Blanca Silva Olathe-Kansas

"Gracias por su tiempo, dedicacion y esfuerzo.  Nos retaron en el area financiera y de la familia. En lo personal fue un timon para tomar las promesas de que si no administramos lo que tenemos Dios no nos puede entregar lo verdadero." Alfredo y Maria Vasquez Olathe-Kansas

"Aprendimos a como hacer de nuestros hijos grandes personas, a tener un futuro mas prospero y que aspiren a muy alto. Muchisimas gracias por su tiempo y por la semilla que plantaron." Juan y Raquel Bernal Olathe-Kansas

"El ejemplo que veo en ustedes como pareja me ha impactado.  Con gran gozo hemos tenido un tiempo maravilloso y al oir las enseñanzas Dios ha activado un enfoque nuevo en las finanzas y en la educacion de nuestros hijos.  Los amo, los bendigo y orare por su ministerio y colaborare en todo lo que Dios me permita hacer." Daniel Hernandez Olathe-Kansas

"Gracias por su ayuda porque soy madre soltera de tres hijos y no sabia como organizar mis finanzas.  Ahora tengo una estrategia de parte de Dios de como manejar mi situacion.  Les bendigo y que el Señor continue ampliando su ministerio." Elva Cereceres Olathe-Kansas

"Me encanto el seminario porque me sirve a mejorar mi vida no solo como persona sino como maestra de otros, asi como esposa, madre y sierva.  Agradezco los consejos de finanzas, en un año les escribo con el testimonio." Esther Gallegos Olathe-Kansas

"Agradezco su presencia en Vision de Amor porque el jueves mi esposo despues de escuchar a muchos predicadores, la pastora Lorena hizo un llamado a recibir a Cristo y mi esposo acepto.  El mensaje del pastor Jorge y la uncion que el tiene permitio que mi esposo decidiera aceptar a Cristo y terminando el culto salio corriendo a comprar su biblia. Gracias a Dios!!" Jacqueline Hernandez Olathe-Kansas

"Los temas fueron excelente y trajeron confrontacion-confirmacion-motivacion y fe para seguir con la vision que Dios nos ha dado.  Gracias! estoy dispuesta y disponible para servirles en lo que yo pueda: Soy servidora del reino. Si algun dia necesitan una arquitecta, esa es mi pasion secular.  Estoy a sus ordenes." Martha J. Echavarria Olathe-Kansas

"Gracias por sus enseñanzas que han sido de mucha bendicion para nuestras vidas. Pondremos en practica de inmediato el plan financiero que nos enseñaron. Bendecimos su ministerio infinitamente.  Esperamos verles en Febrero.  Gracias por ayudarnos con la musica y el ministerio de alabanza.  Los amamos!" Andres y Taty Monroy Olathe-Kansas

"Ha pasado algo increible en nuestro matrimonio.  Hemos recibido orientacion de todo. Gracias a Dios y a los pastores Gamboa." Jose Luis y Abby Rojas Olathe-Kansas

"Este seminario de matrimonios nos parecio excelente.  Doy gracias a Dios por la vida de ustedes.  Gracias por las estrategias de trabajo y en el matrimonio.  Ahora tenemos un plan de ahorros.  La verdad bendigo la vida y el matrimonio de ustedes en el nombre de Jesus." Wendy Olathe-Kansas

"Me ayudo muchisimo este seminario a descubrir mi estado financiero y como corregirlo para poder ayudar a mis hijos. Gracias hermanos: Patricia Rodriguez" Olathe-Kansas

"Es motivante y un gran reto poder depositar nuestra confianza en Dios y tener ganas de poner en orden nuestras finanzas.  Es triste ver cuanto tiempo se ha perdido viviendo solo al dia sin tener una vision al futuro y con la idea de que lo que ganamos es solo para cubrir nuestros gastos inmediatos sin pensar en ahora ni en como bendecir a otra persona o ministerio. Gracias por la enseñanza." Rosario  Olathe-Kansas

"Este seminario me ayudo en mi vida financiera y a saber que puedo lograr mis metas.  Nos ayudo mucho el tema de la alabanza y sobre todo que nos viniera a enseñar alguien estudiado en el tema de la musica.  La enseñanza de la disciplina de los hijos y el orden en el hogar esta tremendo.  Estare lista para la llegada de mis hijos." Eva Sanchez, Olathe- Kansas

"Pastor Jorge, gracias por todas las enseñanzas ya que fue de bendicion para mi vida.  Este seminario me ayudo a ordenarme en el tema financiero; siento como que cayo un velo de mis ojos.  Bendigo sus vidas grandemente" Lilliam, Olathe- Kansas

"Este seminario vino a alinear parte de mi vida y a confirmar lo que el Señor ya me habia dicho.  Me han preparado para el matrimonio. Gracias" Vela, Olathe, Kansas

"Realmente son pocas las palabras que puedo decir.  Gracias porque definitivamente voy a otro nivel.  Esto es excelente." Cintia Enriquez Olathe, Kansas

"Amada sierva del Señor: usted es una adoradora del Señor.  Doy gracias a El que existan mujeres como Ud cada vez más. Que la gracia y paz siga abundando en sus corazones. Bendiciones del Altísimo:"  Ena Ruiz R. Texas

"Jorge y Lorena: Muchisimas gracias por enviarnos el libro "En su presencia" y las fotos de su ultimo seminario por aqui en Dallas, sobre todo por haber compartido su ministerio en nuestra celebracion." Pastor Climaco Castaneda, Dallas TX

"Hermanos lindos, gracias por habernos ensenado de finanzas en el seminario de matrimonios.  Hemos estado poniendo en practica lo que aprendimos con ustedes desde hace 6 meses y NOS HA DADO RESULTADO! Gracias por dejarse usar por Dios en estos tiempos que hay tanta necesidad de verdaderos siervos de Dios.  Que la paz de Dios siempre este con ustedes y su familia"  Familia Ortega de Alabama

"Gracias por este libro que me dio. Desde que la conoci me impacto muchisimo su persona, pero ahora que conozco parte de su vida estoy todavia mas impresionada. Que Dios la siga bendiciendo y gracias por dejarse usar por el senor y asi ser una inspiracion para mi vida." P. Guerra Houston, Texas

"Amados pastores Gamboa, no tengo palabras para agradecerles sus predicaciones y los seminarios que nos han dado.  Mi esposa y yo ibamos a separarnos y hsata teniamos el divorcio en mano.  Queremos que sepan que Dios les uso a ustedes para hablarnos y hacernos desistir.  Han pasado varios meses desde que hicimos un pacto con Dios de hacer su voluntad y hemos visto su mano sobre nosotros y nuestros hijos.  Gracias por el libro que escribieron del efecto de las palabras en nuestras parejas y nuestros hijos, el libro del arca del matrimonio.  Hemos leido muchos libros para matrimonios debido a los problemas que teniamos pero este es el mejor.  Gracias, de todo corazon."  Jaime y Clemencia de Alabama

"LOS VI POR CANAL 75 POR TUMBRES PERU Y ME QUEDE ENCANTADO COMO SE EXPRESAN EN TODO LO REFLACIONADO CON LA VIDA CRISTIANA, NECESITABA SU AYUDA YA QUE TENGO PROGRAMADO REALIZAR UNA OBRA DE DIOS UNA CASA PARA REHABILITACION PARA PERSONAS DROGADICTAS." Sigifredo

"Leer su libro me lleno de entusiasmo y de fe. Por favor necesito saber si lo tiene en las librerias para poder comprarlo" Marielos Espinoza de North Carolina

"Me toco muchisimo tu historia,hermana,yo tambien he sufrido mucho y he sido rechazada.pero mi Cristo esta conmigo.aunque me sienta,que voy a desmayar,sigo adelante.te pido mucho tus oraciones,hacia mi persona.para que el Senor abra mi entendimiento.y me de experiencias personales,como te las dio a ti.Dios te bendiga!" Josefina Holland Michigan

"Querida Pastora Gamboa,Mi nombre es Perla, quiero expresarle mi mas sincera gratitud y darle 2 testimonios... al final de la conferencia para matrimonios usted oro por sanidad por alguien que habia tenido molestias en las vias urinarias....Esa persona era yo. Hace dos semanas comence a tener mucho dolor, pero el Lunes yo fui sanada y eso se lo agradesco a Dios y a usted que se ha dejado usar por el. Mi segundo testimonio es que mi mama tambien tenia una fuerte infeccion en las vias urinarias y como consecuencia le habian descubierto 3 piedras en los riñones.
Todos habiamos estado orando para que esas piedras desaparecieran y el Lunes que usted oro por sanidad yo me puse la mano  y pedi por mi mama y por mi. El Martes recibi una llamada de la oficina del Doctor para decirme que las 3 piedras habian desaparecido y ya no hay necesidad de operarla. Esto si es un milagro de Dios!!!!!!!!!!!!!!
 Gracias una vez mas, y Dios los Bendiga a ustedes y a su hermos ministerio.Los amamos mucho en Cristo!!!!!"   Antonio y Perla G.Houston, TX

"Hola pastora Gamboa. Como esta? espero que se encuentre bien. Soy Natalia de la iglesia de los pastores Avila en Stamford, CT. Le queria dar las gracias por su oracion y sus palabras el dia que me dio su manto. desde ese domingo me siento muy diferente. muchas personas que vieron cuando usted me dio el manto me hablaron de la gran mujer que usted es, y que tiene don profetico. y eso me hizo sentir muy especial!   Gracias por su oracion y por haberme devuelto la paz que tanto estaba buscando. Que Dios los continue bendiciendo a usted y su familia. me merecen todas las bendiciones que el pueda ofrecer. asi como ustedes ministraron y bendijeron mi vida y la vida de todas las personas de la iglesia, espero que sus vidas sean igualmente bendecidas!!! DIOS LOS BENDIGA!!!! y otravez, GRACIAS! espero verlos muy pronto.....   Natalia , Stamford Conneticut

"NOS ENCANTA COMO ENSEÑAN!!!, ES DE PONERNOS DE PIE Y QUITARNOS EL SOMBRERO ( PARA LA GLORIA DE DIOS). ESTA ES UNA FRASE ACÁ EN MÉXICO. (UDS. ME ENTIENDEN) MUCHÍSIMAS BENDICIONES SOBRENATURALES... CON AMOR Y RESPETO.... ROSY GÁNDARA " Sabinas, Coahuila MX

"El libro de ustedes del matrimonio esta SUPER!!! justo lo que necesitaba para lo que actualmente estaba pasando. Les bendigo" Maria Luisa Cartin

"HERMANOS VEMOS SU PROGRAMA AQUI MUY SEGUIDO... SON UNA BENDICION DE DIOS. CUANDO VENIS PARA ARGENTINA?" Jairo Cuevas

"Hermana Lorena, siempre es un deleite leer sus libros. Yo tengo el de disciplina efectiva y el matrimonio segun Dios. Acabo de leer su libro por internet (e-book), el de su testimonio y aun estoy conmovida. De verdad que las maravillas de Dios son magnificas. Gracias por compartirlo con todos nosotros" Ruth Vega de Houston TX

"Gracias por el retiro de parejas en Connecticut. Les recordamos y queremos verles, que Dios les siga usando." Pastor Giovanny y Lisa Ledesma

"Lo que queria manifestarles es que para mi vida y la de mi madre y padre fueron y todavia son de grandisima bendicion!!! Yo aprendi muchisimo con lo que pudieron enseñarnos como maestros, en especial tu lorena con la enseñanza de la alabanza que yo siendo llamada también a este ministerio pude adquirir hermosas cosas. Lorena mi padre todavia expresa el amor que recibio de tu persona cuando te pidio oraras por el y le manifestabas q era un honor orar, y en general. Papa dice que nunca conoció a alguien con ese carisma , Que Dios te siga llenando y usando."Elisa V. de Venezuela

"Hola, Lorena Dios te bendiga, sabes te conoci en el congreso de metamorfosis, mujeres de excelencia, fuiste de bendicion para mi vida, me encanto tu historia y sabes eres una mujer muy linda interiormente y fisicamente me encanto tu manera de ser muy humilde y sencilla, k el Senor los bendiga donde quiera k vayan y siga derramanda uncion,poder,sabiduria sobre sus vidas para poder bendecir a los demas. espero algun dia me escribas.tu hermana"  MARIBEL

"gracias por sus predicaciones y ensenanzas de poder que cambiaron mi vida." Lupita de Houston Texas

"Los amamos mucho que nuestro padre celistal los proteja en todas las areas" Sonia R. de Mexico

"TENEMOS UN LIBRO DE USTEDES Y ES EL QUE USAMOS PARA DAR EVENTOS DE MATRIMONIOS. SERA UNA TREMENDA BENDICION TENERLES EN LA IGLESIA" Pastores Julian y Ana Bonilla 

"Bendiciones Dios siga obrando poderosamente en sus vidas son de gran bendicion adelante familia que nos queda mucho camino por andar." Pastor Ismael Martinez Sabinas, Coahuila MX

"BELLA FAMILIA, QUE DIOS DERRAME RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES." Pastor Elvis G. Rosario

"Necesito conseguir todo el seminario de la familia para implementarlo en nuestra iglesia. favor comuniquense conmigo." Rev. Paniagua de Colombia

"SALUDOS DESDE MONTERREY, DIOS LES SIGA BENDICIENDO, CADA DIA MAS, LES AMAMOS MUCHO, ESPERAMOS VERLOS PRONTO POR ESTA TIERRA." Nena y Leo Garza

"Yo venia con unos sintomas muy extraños, sentia inflamacion y dolor y fui sanado, poco a poco me estoy aliviando, alabado sea el señor, mi papa tambien esta mejor de salud, quiero contarles que ese hombre que tocó el violin ha vivido desde hace dos años una vida atormentada, pero hoy me siento lleno de gozo, amén!!!!!!, hermano ademas de sentirme orgulloso de ustedes los felicito, como musico nunca habia escuchado un duo asi y con esa uncion. yo llevo muy poco en los caminos del señor, pero la buena nueva es que a partir de que los conoci a todos ustedes mi vida ha cambiado para la gloria de Dios, Jorge Dios nos habla y nos dice nada es casualidad, como tu bien lo dijiste, y te cuento algo muy lindo hermano, no imaginas los comentarios de los hermanos aqui en mi cuidad (VENEZUELA) de lo que alli ocurrio, viendo el video con mi papa (el cual no es creyente) se quedó asombrado con la uncion y me dijo ERNESTO tu vida debe ser otra, y debes tomar cartas en el asunto porque por algo sucedio, o sea, todo lo que vivimos!!!!" Ernesto M. de Venezuela

"La gloria sea para El Señor, sigan adelante implementando el reino de Dios, que totavia no han visto lo que Dios quiere hacer a traves de ustedes, es mayor de lo que ha pasado hasta ahora." Elizabeth desde San Pedro Sula

"Bendiciones desde Sabinas Coahuila, los bendecimos y felicitamos por el éxito en la Isla de Chira. Los extrañamos y esperamos verlos pronto por aquí." Jessy Vasquez

"Mi esposo y yo les vimos en su programa de television para las familias, y queremos que sepan que necesitamos mas programas asi" Casey Miramontes

"Me alegra muchisimo por lo que estan haciendo para que otros conozcan y se afirmen en el Señor los bendigo." Jorge Nelson Ariza