No Podemos dirigir los vientos, pero si podemos ajustar las velas...

 

 

Ninos

 

Ayudantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


      

Las siguientes son varias formas a través de las cuales pueden apoyarnos en el ministerio:

 

1-en oración.  Formando parte de nuestro equipo de intercesión y reclutando gente que esté interesada en apoyarnos en oración.

Para ser un Guerrero de Oración

 

2- siendo compañeros de misiones activos.  Nuestros compañeros de misiones apoyan financieramente nuestro ministerio a través de ofrendas y donaciones.  Una pequeña ofrenda mensual hace una gran diferencia.  Somos una corporación federal reconocida sin fines de lucro  501(c)3.  Necesitamos y aceptamos contribuciones, donaciones y ofrendas y grants. Animamos a todos los creyentes a seguir y a comprometerse con el principio bíblico del diezmo (en su iglesia local) y de las ofrendas para la obra del ministerio. Un 70% de nuestro soporte mensual es provisto por Dios a través de nuestro propio trabajo con nuestro estudio de Grabación y Media Center.  Un 20% a través de ofrendas y donaciones especiales y un 10% con grants y materiales de enseñanza.

Ser un Compañero de Misiones a Través de ofrenda mensual  

 

3- Recomendándonos con diferentes pastores y congregaciones del área para que nos inviten a dar charlas, seminarios o servicios congregacionales.  NO COBRAMOS por bendecir al pueblo de Dios.  Lo que pedimos es que se cubran nuestros gastos de transporte y estadía (en caso de ser lejos) y una ofrenda de amor. Aun así si la congregación no pudiera costear esos gastos, nosotrtos estamos dispuestos a cubrirlos. Nuestro ministerio ha sido diseñado para fortalecer y edificar al cuerpo de Cristo.  No entramos en temas de dogmas o doctrina específica.  Respetamos las diferentes denominaciones.  Predicamos un evangelio sencillo y doctrina fundamental estricamente de la Palabra de Dios.  Tenemos un cd interactivo, brochures y nuestra pagina web donde tenemos una lista de temas de interés que pueden ayudar a las iglesias. También dirigimos alabanza y adoración y nuestros hijos tienen participación activa también.

 

4- otra manera de ayudar es serviendo de traductores.  Necesitamos personas que nos apoyen traduciendo nuestros materiales (ingles-español-español-inglés)  Tenemos 12 libros escritos y traducirlos nos lleva mucho tiempo.  Queremos ser de bendición para la mayoría de hermanos.

 Para ser un traductor

5- ayudandonos con nuestro proyecto anual navideño NAVIDAD CON JESUS.  Recolectando cajas de zapatos, forrándolas en papel de regalo y llenarlas poco a poco con diferentes cositas de uso personal y juguetes, para bendecir a un niño huérfano en latinoamérica para Navidad.

 Para ayudar en proyecto navideño

6- Involucrando a otras congregaciones, pastores, individuos y empresas a participar de este evento anual.  Donando cajas de zapatos preparadas y listas para ser recogidas.  Nosotros nos encargamos de ir por ellas.

 

7-  Reclutando jóvenes hispanos que nos acompañen a los viajes misioneros con el fin de ser de bendición a otros en su propia y hermosa lengua materna el español.  Para esto lo que necesitan es su pasaporte al día y estatus migratorio.

 

8-  Reclutando jóvenes bilingues que puedan viajar y servir como traductores de otros jóvenes que no hablan el idioma.  Un 90% de los muchachos que nos acompañan cada año son angloamericanos. 

 

9-  Ayudarnos con el mantenimiento de nuestra página web, supliendo comentarios, testimonios, temas de interés y cosas que puedan ser de bendición a otros.  Nos envían un email y nosotros revisamos la información y decidimos qué puede ser publicado en línea.

 

10- Ayudandonos con sus talentos y dones durante nuestros viajes, especialmente el evento navideño.  A través del canto, mimo, danza, drama, etc.

 

 

image