image

image
image
image

image

"La mujer sabia edifica su casa,
    pero la necia con sus manos la derriba."  Proverbios 14:1

Ministerio para Mujeres

 

Ana Lorena Gamboa

Lorena nacio en San Jose de Costa Rica un 9 de Mayo de 1964.  A los 17 anos tuvo un encuentro dramatico y extraordinario con Dios.  Estando en su cuarto y cuando por su mente solo atravesaba la idea del suicidio, la presencia de Jesus bajo e inundo toda la habitacion.  Jesus mismo se presento en su cuarto y ella cayendo a sus pies le reconocio como Senor y Dios.  La nina y adolescente timida, enferma, y drogadicta se convirtio en la mujer segura, feliz y plena que todos conocemos hoy. 

 

Fue sanada de tres padecimientos fisicos (talasemia, epilepsia y un acortamiento en la pierna derecha), restaurada emocionalmente y llamada por Dios al ministerio desde muy joven. Su mayor deseo es impactar y motivar a las mujeres jovenes a vivir una vida plena en Dios.  Puedes leer su testimonio completo de liberacion, sanidad y restauracion haciendo un click sobre la imagen del libro. 

Si deseas leerlo formato libro, puedes ordenarlo abajo:

 

 

Por el Poder de Su Presencia - By The Power of His Presence

Lorena se graduo con honores a muy corta edad de la Universidad de Costa Rica en Ciencias de la Educacion Especial, donde ademas realizo estudios en la facultad de filologia en el área del griego Koine. Tambien se graduo del Centro de Entrenamiento Cristo al Mundo en el ano 1986.

Ha servido en el ministerio por los pasados 20 anos al lado de su esposo y companero inseparable, Jorge.  Ambos han dedicado sus vidas a la ministracion de la palabra de Dios predicando el evangelio por las calles alrededor del mundo.  Han estado en mas de 50 paises predicando, ensenando y entrenando en el area de la familia y el matrimonio.

Por el Poder de Su Presencia - By The Power of His Presence

Lorena es ministra ordenada y pertenece junto  su esposo al cuerpo apostolico de su iglesia GRACE INTERNATIONAL en Willis, Texas.

 

 

Rev. Gamboa es  maestra y escritora.  Ha escrito mas de 15 libros en diferentes areas de interes, entre ellos: Disciplina Efectiva, Por el Poder de Su Presencia, He decidido ser libre, Alcanzando la Bendicion de Dios, Cuando las mujeres se sujetan, Etapas, ciclos y estaciones del Matrimonio, Religiones y Sectas, Compartiendo el Evangelio con los Ninos  y muchos otros que estan siendo usados como herramientas y material didactico en diferentes iglesias y grupos celulares.  Ademas tiene mas de 100 cantos de su propia inspiracion que han sido grabados tanto por su esposo (en los Cds del ministerio) como por otros salmistas.

Ministrando alrededor del Mundo

Tiene tres hijos: Daniel de 18, Catalina de 17 y Alejandra de 14.  Fueron ninos milagro, como ha sido todo en la vida de esta sierva de Dios.

Actualmente funge como Anciana, Ministra ordenada y parte del cuerpo Apostolico en su iglesia GRACE INTERNATIONAL, en Willis texas junto con su esposo, donde se han congregado por los ultimos 14 anos.  Puede pedir refrencias a su Pastor y cuerpo pastoral al siguiente correo:

Pastors Bill & Evelyn Traylor
pastorbill@graceic.org


Contacta a Lorena Gamboa aqui
Put a bunch of keywords and phrases here Put a bunch of keywords and phrases here Put a bunch of keywords and phrases here Put a bunch of keywords and phrases here Put a bunch of keywords and phrases here Put a bunch of keywords and phrases here Put a bunch of keywords and phrases here


image